miércoles, 16 de abril de 2008

The sunshine!!!

Últimamente el pasado me ha traído gratos recuerdos que dibujan una extraña sonrisa en mi rostro, he recordado tantas cosas lindas que me provocan una extraña mezcla de sensaciones que disfruto totalmente, sensación de nostalgia y alegría que combinadas me hacen solo sonreír y rememorar viejos tiempos sumamente lindos.

Recuerdo aquellos tiempos donde el miedo paralizaba mis emociones, donde pensaba que abrir una puerta súper pesada en mi vida me ocasionaría múltiples problemas y donde ese peso que esa puerta representaba no me dejaría si quiera sostenerla… y cuando pienso en esos momentos, cuando pienso en aquel pasado que ya no está pero que a la vez fue parte fundamental de lo que hoy soy, no puedo dejar de pensar en aquel amigo de ese entonces que me ayudó tantísimo y que gracias a las maravillas tecnológicas de hoy pude encontrar… Lucas!!!! Viejo amigo que me acompañaste por un sendero desconocido y que solo el destino sabe porque nos unió en aquel entonces... Sonrio al saber que la vida dio vueltas, que fuiste participe de permitirme a mi mismo ser feliz, sufrir y aprender (sobre todo aprender).

La vida te puso aun mas lejos y a la vez mas cerca de lo que imaginé, estoy seguro que aquellos mails infinitos (que hoy me provocan risas y vergüenza y que sé que reposan en el disco duro de alguna computadora), que aquellas charlas infinitas y que esos viajes que planificamos tantas veces a Lima se materializarán, que seremos lo que una vez predecimos, amigos… totalmente amigos con culturas totalmente distintas.

Un abrazo y nos vemos pronto, si después de tantos años todavía nos comunicamos es porque evidentemente está destinado a ser que nunca nos perdamos. Saludos mi amigo Peruano!!

No hay comentarios: