domingo, 20 de abril de 2008

Trying on my own

Después de ciertos tropiezos, de ciertas incertidumbres en el camino, después de haberlo decidido y querer hacerlo contra viento y marea, hoy finalmente cerré trato y recibí en mis manos las llaves de lo que será mi propio espacio de ahora en adelante, seguramente el primero de muchos por venir, pero definitivamente el primero en hacerme totalmente un hombre independiente que ya desprende vuelo de casa en la ultima faceta que le faltaba experimentar en este rumbo de la independencia y la adultes.

Estoy feliz, estoy alegre, estoy satisfecho… siempre supe que al dar este paso lo haría seguro que lo estaba haciendo bien y para bien, para mirar al futuro como siempre he tratado de hacerlo, un futuro construido sobre bases firmes y sólidas.

Demás esta invitarlos a todos a pasar por mi casa, a compartir conmigo en mi intimidad como amigos y como seres queridos, brindemos todos hoy por un nuevo logro en mi vida!!

1 comentario:

ALITO dijo...

cuñiiiss! ya fui a tu casaaa! lo maximoooo! me encantooo muchoooo! jeje espero q vuelva itra reunion pronto!!! :P :P gracias por todo!