martes, 5 de agosto de 2008

Extrañando al Amigo


Las relaciones de pareja tienen muchas facetas y matices. Entre ellas esta la de amigos, cuando existe una buena comunicación y cuando definitivamente hay madurez y estabilidad en la relación generalmente la comunicación viene acoplada a todo ello y trae consigo una bonita relación de amistad en la cual uno se permite dar y recibir consejos de amigo sobre cualquier tipo de decisiones, desde aquellas que implican grandes riesgos y cambios hasta las mas diminutas, y como vienen de esa persona por la cual se siente estima y amor esos consejos muchas veces se toman con plena convicción de que es lo correcto.

Debo reconocer que extraño a ese amigo. Debo reconocer que aunque el distanciamiento fue mi elección propia, de lo cual no me arrepiento porque me permitió avanzar y superar, hay muchas veces, sobre todo aquellas veces en las que las decisiones te hacen dudar por el tamaño de lo que implican… que extraño… que necesito a ese amigo que me escuchaba y me conocía lo suficiente para saber que aconsejarme, lamentablemente me lleno de melancolía cuando eso sucede, supongo que es natural.

Atravieso una etapa de decisiones muy importantes en mi vida, espero tomar las correctas, espero predecir lo que ese amigo me hubiese aconsejado.

Una canción para la situación (Como siempre Alanis tiene algo para toda situación):

Dear lou we learned so much
I realize we won't be able to talk for some time and I understand that as I do you
the long distance thing was the hardest and we did as well as we could we were together during a very tumultuous time
in our lives I will always have your back and be curious about you about your career about your whereabouts

1 comentario:

Unknown dijo...

Diego no tienes idea de como me identifico con este post estos ultimos dias.

Da cierta sensacion de impotencia y frustracion al decir "si lo considero mi amigo y se lo que me proporciona, por que es tan complicado ir en busca de su apoyo?"

Creo que todos quisieramos que fuese mucho mas simple al decir "hey i need you" sin que luego tengamos que morder nuestras lenguas... por desgracia las acciones no siempre vienen solas.

Soy partidaria de que si necesito apoyo de cierta persona, no debe importarme que tipo de relacion tuvimos, porque la necesidad de un amigo nunca deberia opacarse por mas nada a menos que la amistad ya no exista... supongo que me niego tanto a eso que es la razon por la cual me frustro.

Pero si las cosas fuesen como yo desearia que fuesen, no estariamos en las posiciones en las que estamos.

En fin, me encanto tu post, me llego deep.