martes, 22 de julio de 2008

WAKE UP


Muchas ideas pasan diariamente por mi mente y en pequeños flashes siempre pienso; “esto lo debo postear”, “aquello también”, “tengo que recordar esto para después escribir”, sin embargo; tengo algo de tiempo que no lo hago.

Ahora que lo reflexiono creo que no escribo porque no tengo suficientes motivos de inspiración para sentarme a deshogar mis penas, cosa que otrora hacia. Es que no hay penas que desahogar.

Definitivamente creo en la evolución de las personas y sus pensamientos, mas en lo segundo que en lo primero, y ciertamente me doy cuenta que mis pensamientos evolucionan con mucha rapidez últimamente, a tal punto que a veces me pregunto si queda dentro de mi algo de aquel que una vez fui, o si simplemente siempre lo he sido y ahora es que lo internalizo, o si de verdad toda la tormenta pasó y ahora vuelve a florecer en mi quien realmente soy. Paradojas, siempre las paradojas de la vida que ya no quiero molestarme en ver si puedo contestar.

Lo cierto es que me he convertido en una persona antidramatica, desapegada, anti sentimentalismos, anti diplomacia, anti cuentos, anti novelero. De pronto siempre lo he sido, pero me doy cuenta que la paciencia para todas esas cosas se me ha esfumado totalmente. Soy feliz, estoy tranquilo, tengo problemas, como todo el mundo, pero es que los problemas solo son del tamaño que tu mismo los pintas y en realidad, no tengo problemas, entonces porque tu te enrollas en tenerlos o hacerlos grandísimos para luego ahogarte en ellos. Estoy a punto de creer que el ser humano por naturaleza busca el drama, al menos en promedio.

La vida es bella y todo principio tiene su fin, es el ciclo natural de la vida, en si misma ella te dice un día “wake up” “vive” que pronto llegara el fin, así que vivamos cada etapa al máximo, cada día en plenitud y saboreemos los exquisitos placeres que tenemos justo a nuestro lado.

Discúlpenme aquellos a los que hoy en día no les dedico el mismo tiempo que antes en escucharles sus penas, aprendí que no hay penas y no vale la pena perder tiempo escuchándole a otros lo que el considera que son sus penas, y que valga toda esta redundancia con la palabra “pena”.

Abre los ojos, mira por fin a tu alrededor, sé feliz con la mas mínima cosa que te encuentres. Solo una mirada, por un solo segundo, pero una mirada de verdad a tu alrededor te dará miles de motivos para sonreír, “wake up and smile” ayer perdiste un día para hacerlo, no pierdas el de hoy porque quizás no viene el de mañana!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

You're right.
Me pasa lo mismo que a ti, eso que comentaste al comienzo del post.

Y no tengo nada mas que decir que tienes razon, todos buscamos engancharnos en cuanta situacion analitica o complicada podemos. Entre mas ganchitos sujetando rollos, mejor estamos.

No suena logico, pero es lo que hacemos.

Bien por esos que logran ir eliminando poco a poco ganchos para no arrastrar mas que lo necesario.

:)

dIeGo dijo...

Hay que viajar ligero de equipaje ;P