miércoles, 30 de julio de 2008

A mi Venezuela!!!

Soy fiel creyente que las oportunidades se presentan en la vida porque nosotros mismos las forjamos, nuestras acciones, pensamientos, creencias, nuestra energía es la causante de todo lo que nos pasa, sea bueno o malo.

Cada día me convenzo más de eso, yo mismo me siento un chico afortunado, pero al mismo tiempo estoy consciente que muchas de las cosas que me han pasado, muchas de las oportunidades que se me han presentado han sido ocasionadas por mi mismo, mi constancia y dedicación y sobre todo mi no dejar pasar por alto la más mínima oportunidad que se me ha presentado.

Hago esta reflexión porque una vez más se me presenta un nuevo camino que tomar, un nuevo reto, como otros que he tomado con anterioridad y a los cuales le he sacado el jugo al maximo y por los cuales he tenido las bondades de las que he disfrutado a mi corta edad en terminos profesionales y económicos. No puedo negar que este reto me asusta, me entristece, me acongoja, me hace dudar, pero lo asumo con valentía como he asumido hasta ahora todos los que se me han presentado.



A mi Venezuela;

Porque te amo,
Porque me viste crecer,
Porque conocí en tí las personas que más quiero y he querido,
Porque a donde vaya te llevaré,
Porque solo en tí me siento realmente en casa,
Porque eres una sucursal del paraiso en la tierra,
Porque nunca te podré olvidar,
Porque eres Mi Venezuela!!!

No hay comentarios: