sábado, 22 de diciembre de 2007

Se acaba el año...

Si tuviese que definir lo que me dejó el 2.007 en una palabra diría felizmente "aprendizaje". Este año me ha enseñado muchas lecciones, en lo personal, en lo profesional, en lo familiar y en lo sentimental y emocional.

Habría muchas cosas que decir del 2.007 para mí, pero quiero recalcar una muy importante en este punto de mi vida. Este año fue para mi un año de amigos, sí... de amigos, de encuentros y re-encuentros.

Quiero agradecer a todos mis amigos:

A los viejos amigos de siempre: Que a pesar de la aparente distancia y falta de contacto voluntaria o involuntariamente en los últimos años, este año volvieron a estar, volvieron atender el teléfono cuando los quise ver, cuando me quise reencontrar con ellos, cuando quise viajar y relajarme de los problemas del día a día. Me demostraron que nunca han dejado de ser mis amigos, que siempre han estado a lo lejos esperando saber de mí y que cada uno en su estilo me ha dicho; aquí seguimos estando. Me siento feliz de haber compartido de nuevo con ustedes en este año.

A los amigos de estos últimos tiempos: Fueron y son parte fundamental de mi vida, me hacen reír, me ven llorar, me ven gozar y me ven sufrir. Ustedes en los últimos anos de mi vida han visto mis aciertos y desaciertos, construyen junto a mi lado la historia de esta etapa de mi vida. Estoy contento de tenerlos conmigo.

A los nuevos amigos: Este año me ha permitido conocer muchisima gente, he tenido la dicha de conocer personas que hasta el día de hoy están formando cada vez mas parte de mi vida, que los considero super especiales y que me siento feliz de que entre todas las cosas que este ano me esta dejando me los quiere dejar a ustedes dentro de mi legado, que bueno que la vida nos ha encontrado.

Gracias a todos,
porque algunos con sus risas y cuentos,
otros con una noche de tragos y rumba,
algunos simplemente con un almuerzo o una buena cena,
otros poniendo el hombro para oír mis penas,
a lgunos simplemente estando sentados en silencio,
otros haciendo planes y escuchando mis metas.
Todos y cada uno de ustedes me ayudaron mucho,
y por eso en el 2.007 les agradezco de corazón.

"Los amigos son la familia que uno escoge".













No hay comentarios: