sábado, 24 de mayo de 2008

23 de Mayo de 2008


Sobreviví este día, lamentablemente desperté con lagrimas en mis ojos que tenían el sabor de tus besos ya olvidados hace tiempo. Lamentablemente me voy a la cama con el mismo dolor y las mismas lagrimas que me despertaron. Aunque entiendo todo, aunque estoy contento por tu bienestar y el mío propio no puedo dejar de sentir tristeza, este sentimiento, este dolor, creo que no se cura fácilmente.

El 23 de Mayo significará el día que el libro de mi vida abrió un nuevo capitulo, con muchas vivencias vividas, muchos recuerdos lindos, muchas cosas que me hicieron feliz y que me ensenaron infinitamente a ser mejor persona. Vuelvo a escribir con lagrimas frente a mi blog, pero se que son necesarias para catalizar mis emociones, para vivir lo que debo vivir y para dejar ir lo que debo dejar ir.

Hoy no hubo analgésicos, hoy no hubo suficientes amigos para hacerme sentir bien, hoy hubo dolor que se siente muy adentro y que se que pasará y que sé que mis miles de logros en algún momento aliviará.

A lo mejor escribo estas líneas con innecesaria exposición, pero de que sirve tener mi blog si no puedo decir lo que pienso y lo que siento.

23 de Mayo, el día que empecé a ser feliz durante cuatro anos y medio. Nunca lo olvidaré.
*
Hoy mi tristeza no es pasajera
Tengo fiebre de la verdadera
Y cuando llegue la noche
Cada estrella paracera una lagrima
*
No me digas nada
*
Qusiera ser como todos
Pasar feliz por la vida
O fingir que estoy siempre bien
Ver el color de cosas con humor
*
No me digas nada
*
Que lo malo siempre pasa
El futuro sera bueno
*
Todo pasa
*
Cuando todo esta perdido
Siempre queda una salida
Cuando todo esta perdido
Siempre brilla una luz
Manana es otro dia mejor
Pero hoy, porque me siento asi?
*
Baja del cielo un angel triste cerca
de mi y esta fiebre que no cesa y mi sonrisa se seca
Cuando todo esta perdido...
*
No me digas nada
*
Mirame en silencio
Y muchas gracias por pensar en mi.

1 comentario:

ALITO dijo...

:(:( se lo q es eso... im with you my friend!